Webempresa Hosting en Español
¡Compartir es de sabios!

 

Hoy en día existen múltiples Empresas de Hosting, y muy buenas por cierto. Y no pocos a la hora de contratar un hosting especializado en Joomla, Prestashop o WordPress se sienten indecisos por cual empresa de hosting elegir. Una de las que yo eligiría es sin lugar a dudas Webempresa.

Yo descartaría una empresa de Hosting que se limite a colocar en su web un listado de planes de alojamiento con sus respectivas características. En cambio, elegiría una Empresa con muy buena reputación, especializada en alojamiento de wordpress, con un soporte técnico 24/7 intachable, si es en Español mejor, y por supuesto, con precios más que competitivos.

En este post estaré comentandote sobre una Empresa de Hosting que cumple con estos requisitos, su nombre: Webempresa.

¿Por qué recomiendo Webempresa?

Antes de comenzar, permíteme aclarar que no tengo mi blog alojado en Webempresa, por lo cual para poder emitir mi opinión me di a la tarea de hacer lo que siempre hago a la hora de investigar sobre algún tema: le pregunté a Google. Siempre, siempre, debes investigar primero antes de decidirte por uno u otro Hosting.

Estas fueron algunas de las preguntas que le hize a mi pana Google

1.- ¿Cuáles son los mejores hostings para WordPress en español?

Para colocar en lo alto del podio a una empresa de Hosting tiene que ofrecer un elevadísimo servicio de atención al cliente. Y en este tema no solo me refiero a que te respondan rápido al hacerles alguna consulta, sino que además conste de algún foro, canal de you tube, video tutoriales o algún blog donde podamos aprender y hacer preguntas sobre nuestras dudas.

Webempresa cuenta con un blog y un foro, repletos de información, donde seguramente encontrarás cualquier información que necesites en su momento oportuno. Sus post están detallados paso a paso, totalmente para novatos como yo.

2.-¿Qué empresas de Hosting ofrecen el mejor servicio técnico en español?

Siempre es muy importante que te respondan lo más rápido posible ante cualquier inquietud, y si es en Español mejor aún, por cierto aprovecho lo del español para hacer un paréntesis aquí: si vives en Venezuela y no cuentas con dólares échale un vistazo a este post donde podrás ver cómo contratar tu hosting pagando en Bolívares.

Pues siguiendo con el tema, por las valoraciones que he podido recolectar en internet los chicos de Webempresa no tardan ni 30 minutos para responder

Ganar-en-la-red-ebook

LO QUE NECESITAS PARA CREAR TU NEGOCIO EN INTERNET

Guía paso a paso para crear un Blog Profesional que te cambie la vida

  • Elige tu nicho de mercado adecuado
  • Cómo contratar tu Hosting paso a paso
  • No comiences esta larga carrera con un doloroso esguince de tobillo

3.- ¿Qué cantidad de transferencia mensual o espacio en disco ofrecen sus planes de hosting?

Antes de contratar tu hosting debes tener en cuenta si este cubrirá tus necesidades de espacio, y en este sentido Webempresa no te va a defraudar.

Para comenzar a crear tu blog con el plan de inicio es más que suficiente, a medida que crezca tu blog ya tendrás tiempo para cambiarte a un plan superior. No te precipites. No tienes por qué contratar un plan en el cual no vas a usar todos los recursos.

4.-Busqué en Google “Webempresa opiniones”

Para ver lo que se rumoreaba en internet, sobre todo en los bloggers más influyentes y que tienen sus blogs alojados con Webempresa nuevamente me fui a Google.

Esta es una de las mejores maneras de conocer una empresa de Hosting, escuchando a los que ya están usando sus servicios, es algo lógico ¿o no?

En este caso de Webempresa, puedo decir que alrededor del 95 % de las opiniones son positivas, y creo que me quedo corto.

En definitiva, de lo que se trata y quiero que entiendas es que antes de contratar un hosting te des a la tarea de investigar un poco, y ver que se está cociendo entre los usuarios que ya lo están usando. La prisa es mala consejera.

Si eres novato en este mundo del blogging, y las cuestiones técnicas te ponen con los pelos de punta, a continuación te dejo con un listado de las principales características de Webempresa.

Sigue leyendo y luego sacas tus conclusiones sobre si este proveedor de hosting es lo que estás necesitando.

¿Qué ya lo tienes claro? Entonces pincha aquí y llévate cualquier pack de Webmpresa.

Planes de WebEmpresa

En estas líneas intentaré resumirte todo lo que necesitas para saber si este hosting es para ti.

  1. Dominio Gratis: registro o traslado gratis al contratar por un año.
  2. Copias de Seguridad: sus copias de seguridad se hacen de forma automática cada 4 horas.
  3. Anti-Hackeo: reglas de seguridad especiales personalizadas para WordPress.
  4. Plantillas WordPress Gratis: otra ventaja es que te regalan plantillas de WordPress para que crees tu web en un par de clics. En el plan profesional o avanzado tienes plantillas especiales donde Webempresa te da Woocommerce instalado y configurado.
  5. Soporte Técnico: atención durante 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año y siempre con la tranquilidad de saber que te atiende un experto en tu CMS.
  6. Base de Datos: ilimitadas.
  7. Cuentas de Correo: también ilimitadas.
  8. Uptime garantizado: tiempo que te garantizan que estás online del 99,9%.
  9. Espacio en disco: tienen distintas opciones según tus necesidades. Su plan de inicio empieza con un giga.
  10. Discos SSL: Usar discos SSD es obligatorio para que tu web cargue rápido. En todos sus planes los usan.
  11. Transferencia mensual: como vimos antes empezar con 60 gigas es más que de sobra, pero si vas algo justo su siguiente plan ya te ofrece 120 gigas. Ojalá puedas consumir todo ese tráfico.
  12. Panel de Administración: el Cpanel de WebEmpresa te facilitará mucho la vida a la hora de gestionar todos tus proyectos.
  13. Hosting WordPress multidominio:  puedes añadir tantos dominios y WordPress como necesites. El paraíso para los amantes de los micronichos 🙂
  14. Optimizador de imágenes: una servicio gratuito que restará todavía más peso a tus imágenes y conseguirá que tu web cargue más rápido.
  15. Especialistas en los 3 CMS más usados: WebEmpresa es Joomla, WordPress y Prestashop. Lo cual es un gran acierto. Lo que tú necesitas es que conozcan a la perfección tu CMS para que te solucionen cuanto antes cualquier problema.

Servicio de atención al cliente

Esto es una de las principales características que diferencian a un proveedor de hosting de otros, presta atención que esto es sumamente importante.

Imagínate que estás trasteando en tu blog, y se te presenta algún problema con tu hosting. Querrás que te respondan lo más pronto posible. Puedes tener el mejor hosting del mundo, que digo del mundo, del universo, pero si cuando se te presenta algún problema y los necesitas no están, pésimo…

Créeme, lo peor que te puede pasar en este mundo de generar ingresos por internet es que se te caiga tu blog y no puedas comunicarte con soporte técnico para solucionar. Imagínate si habías acabado de enviar una newsletter con el lanzamiento de tu primer ebook a más de dos mil suscriptores!

Insisto, nunca priorices un proveedor de hosting por el precio, eso es un error que se comete frecuentemente cuando comenzamos en este mundo de los negocios online.

Webempresa precios

Te acabo de comentar que el precio no es una excusa para elegir tu hosting, entra en Webempresa y saca tus propias conclusiones.

Webempresa Garantías

De este punto no te había comentado, pero Webempresa te ofrece 30 días de garantía, durante los cuales podrás probarlo y si no te sientes satisfecho, te devolverán tu dinero 100 %, sin preguntas. Pruébalo, y luego date una vuelta por este post y me cuentas.

¿Cambiar de tu Hosting actual a Webempresa?

Si tienes tu blog en otro hosting los chicos de Webempresa te hacen la migración totalmente gratis. Según leí en varios blogs durante algún tiempo cobraron este servicio, pero actualmente lo ofrecen gratuitamente. Incluso te ponen a tu disposición la herramienta Súper Migrator, por si lo deseas hacer tú mismo, pero te sugiero que los dejes a ellos hacerlo.

Servicios especializados

Ofrecen además planes de hosting reseller y servicios especializados en Joomla, Prestashop y WordPress. Si vas a crear tu proyecto online en cualquiera de estos CMS debes elegir un proveedor que los domine, a fin de que puedan ayudarte a solucionar problemas que se te puedan presentar.

Resumiendo las 5 ventajas definitivas

Para terminar este post, resumiré lo que para mí son las 5 ventajas fundamentales de este hosting.

1.- Dispone de gran cantidad de vídeotutoriales en español para ayudarte, así como un foro donde podrás buscar y resolver  muchas de tus inquietudes.

2.- Usan discos SSD de alta velocidad, lo que hace que sus tiempos de carga sean realmente rápidos. Y ya sabes que para Don Google  cuanto más rápido cargue tu página mucho mejor.

3.- Son especialistas en en los tres CMS principales: WordPress, Joomla y Prestashop.

4.- Si tienes tu blog en otro servidor y quieres cambiarte pero no sabes cómo estás de suerte, te hacen la migración gratis.

5.- Su servicio de atención al cliente es rápido, efectivo y está en español.

Si lo que deseas es rapidez, buena atención al cliente y especialización en tu plataforma Webempresa es un hosting que deberías tener en cuenta.

He tratado de resumirte todo sobre este proveedor, para que puedas tener una opinión a la hora de contratar tu hosting. ¡A crear tu blog pues!

Webempresa Hosting en Español
Califica esta publicación

Yosjany Roig

¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

¡Sé el primero en dejar tu opinión!

Notificación de
avatar
wpDiscuz