EasyHits4U visitas gratis
¡Compartir es de sabios!

EasyHits4U es una página que debemos tener en nuestra cartera de sitios para ganar dinero en Internet. Básicamente, es un sitio de intercambio de visitas manual, con más de 1 millón de usuarios registrados desde que comenzó a operar en el año 2003.

Es una de las páginas veteranas de este rublo, la cual te permite conseguir créditos visitando otros sitios. Luego, esos créditos, los puedes usar para enviar tráfico a tu sitio web, blog o enlaces de afiliados para conseguir referidos.

Al ser un sitio de intercambio de visitas manual, la página nos garantiza que las visitas que recibimos en nuestro sitio son personas reales. Nada de bots.

Muy buena para promocionar, por ejemplo, Dólar Fácil y conseguir referidos. Si deseas conocer a fondo cómo funciona EasyHits4U quédate hasta el final porque estaré haciendo un análisis exhaustivo y te explicaré como comenzar en este sitio.

¿Listo para comenzar? Bien, vamos allá.

⭐ EasyHits4U: primeros pasos

Para comenzar a promocionar nuestro sitio o conseguir referidos en EasyHits4U lo primero que debes hacer es, obviamente, registrarte en el sitio. El proceso de registro es muy intuitivo, nada diferente a cuando nos registramos en otra web.

Solo debes ingresar los datos que te piden, y a continuación, confirmar tu correo haciendo clic en el email que te enviarán para activar tu cuenta.

Clic aquí para registrarte en EasyHits4U

Una vez que nos hemos registrado, nos vamos a la parte superior, a la derecha y seleccionaremos nuestro idioma para colocarlo en Español.

EasyHits4U seleccionar idioma

Agregando nuestro sitio o enlace para conseguir referidos

Una vez que ya tenemos el sitio en Español, todo se nos hace más fácil. Ahora vamos a agregar nuestro sitio. Si eres afiliado de Dólar Fácil esto te interesa porque es una forma muy buena para conseguir referidos.

Para ello nos vamos a la izquierda, y hacemos clic donde dice Sitios Web. Te aparecerán tres opciones: Crédito, Añadir un nuevo sitio y Compre de Crédito. Haces clic en añadir un nuevo sitio.

Te saltará una nueva ventana, donde debemos colocar los datos del sitio que vamos a promocionar.

EasyHits4U añadir un nuevo sitio

Enlazar: aquí ponemos el enlace del sitio que vamos a promocionar.

Título: aquí colocamos un título muy llamativo.

El sitio está en: aquí seleccionamos el idioma español. No queremos por ejemplo promocionar nuetsro enlace a personas que vivan en china.

Luego, nos vamos a los Ajustes avanzados.

Geolocalización: esta, en mi opinión, es el punto fuerte de EasyHits4U. Nos permite elegir el continente, incluso el país al que queremos que se muestre nuestro sitio.

Yo por ejemplo, promociono Dólar Fácil con esta función, eligiendo el país al que deseo mostrarle la página y así voy testeando para ver con cual voy obteniendo mejores resultados. Hasta el momento, me ha funcionado muy bien México, Colombia, Chile y Perú. Sobre todo este último. Otra opción sería colocar Sudamérica y elegir todos los países.

Espectáculo: aquí podemos elegir el tiempo que queremos que se muestre nuestro sitio, partiendo desde 15 segundos. Yo lo coloco en 40, aunque me cobra dos créditos por cada visita, pero así el visitante pasa más tiempo en la página de Dólar Fácil y logro captar mejor su atención.

Lo otro que aparece debajo es el número máximo de visitas que queremos recibir por día. Esto es útil cuando nos hacemos premium, o compramos créditos. Una vez que tenemos todo configurado, nos vamos hasta el final y hacemos clic donde dice Enviar sitio web. Ya solo toca esperar a que nos acepten nuestro sitio. Por lo general siempre lo aprueban, siempre que no publiques sitios que violen sus términos. A mí me lo aprobaron en 48 horas.

Cómo ganar créditos en EasyHits4U

Para comenzar a ganar créditos en EasyHits4U nos vamos a la parte superior, donde veremos básicamente dos botones. Uno dice Comience Surfing 2:1 15 seg y el otro a la derecha Empezar a navegar 1:1 20 segundos.

EasyHits4U Surfear webs

Si eliges la primera opción las páginas que vas a visitar tendrán una duración de 15 segundos y por cada dos visitas te asignan un crédito. En la segunda (más rentable) las visitas duran 20 segundos pero te asignan un crédito por cada una.

Luego, esos créditos los asignas a los sitios que estés promocionando.

Otras opciones en EasyHits4U

Además de promocionar tu sitio o enlace de afiliado, también puedes agregar banners y anuncios de texto. En el menú de la izquierda verás los apartados desde donde podrás configurarlos. A estos también puedes asignarle créditos y configurar el geotargeting, o sea, elegir el continente y los países hacia donde quieres que sean mostrados.

Pagar publicidad en EasyHits4U

Si tenemos capital para invertir, esta es una opción que puedes considerar. Por 9,95 dólares te asignan 1100 créditos, 5500 impresiones de banners y 5500 impresiones de anuncios de texto.

EasyHits4U planes

Concluyendo:

EasyHits4U es uno de los sitios veteranos de intercambio de visitas, con visitas reales. Su punto fuerte en mi opinión es la posibilidad que nos brinda de geolocalizar nuestros anuncios, mostrándolos a los países que deseamos.

Es un sitio que debes tener en tu arsenal de sitios (valga la redundancia) en este mundo de los ingresos online. Sobre todo si vas en serio y deseas empezar un negocio en internet.

Clic aquí para registrarte en EasyHits4U

Al carajo la crisis, vuélvete exitoso. Un abrazo.

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Contacto
Twitter
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
EasyHits4U visitas gratis
Califica esta publicación

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

¡Sé el primero en dejar tu opinión!

avatar
  Subscribe  
Notificación de