La ley de la atracción el secreto

La ley de la atracción: obtener todo lo que deseas de la vida a través del poder de tu propia mente. Y dejar que tus pensamientos determinen tu destino.

Imagina por un momento que cuentas con una fuente de poder total. Solo tú puedes controlar el calor del sol, la caída de la lluvia, el cambio de las mareas y la dirección de los vientos.

¿Qué harías con este tipo de poder? ¿Abusarías de ello haciendo que el mundo caiga en un caos total? ¿Serías benevolente y misericordioso, usando tu poder para ayudar a las personas de tu planeta a alcanzar su máximo potencial?

Desafortunadamente (o afortunadamente, según sea el caso) no hay forma de que una persona tenga tanto poder.

La Madre Naturaleza controla los sistemas planetarios de acuerdo con sus propias reglas y sus propios diseños. Nunca podrás tener un control absoluto sobre el entorno en el que estás habitando.

¿Qué pasaría si pudieras, sin embargo, tener el poder de determinar el curso de tu propia vida? ¿Si pudieras lograr grandes cosas y adquirir grandes riquezas simplemente usando el poder de tu propia mente?

¿Qué pasa si te digo que esto no tiene que ser un «qué pasa si?» ¿Y si te digo que posees en tu psiquis el poder de trazar el curso del resto de tu vida en el camino que consideres adecuado?

¿Qué es la ley de la atracción?

La ley de la atracción el secreto

Lo más probable es que me digas que obviamente he estado viendo demasiada ciencia ficción y que necesito salir de casa con más frecuencia, sin mencionar mi obvia necesidad de ampliar mi vocabulario, teniendo en cuenta la cantidad de veces que he usado «qué pasaría si «en esta conversación.

Te equivocarías (sobre la ciencia ficción, de todos modos). Cada persona tiene en su mente el poder de dar forma a los eventos de su vida para lograr el fin que considere conveniente.

Este poder es lo que se conoce como la ley de la atracción.

 icon-ambulance Quizás te pueda interesar: La ley de Metcalfe

La creencia de muchos teóricos es que el universo está gobernado por un conjunto de leyes universales.

Estas leyes no pueden modificarse, no pueden romperse y se aplican a todas las personas, independientemente de su edad o nacionalidad. Estas leyes son las riberas de los ríos que guían el flujo de sus vidas en su viaje hasta su final.

La ley de la atracción es una de esas leyes.

Es la creencia de que cualquiera puede determinar su destino a través del poder de su mente.

«La Ley de Atracción atrae a usted todo lo que necesita, de acuerdo con la naturaleza de sus pensamientos. Su entorno y condición financiera son el reflejo perfecto de su pensamiento habitual».

Joseph Murphy

La historia de la ley de la atracción

Antes de profundizar en las aplicaciones modernas de la ley de la atracción, es importante que comprendas que esto no es simplemente una tontería de la Nueva Era (la mayoría de las descripciones de la ley de la atracción se refieren a ella como un producto de una Mentalidad de la Nueva Era).

Los principios de la ley de atracción se remontan mucho más allá de la nueva popularidad de la Nueva Era.

El Buda inmortal fue en realidad uno de los primeros en presentar al hombre la ley de la atracción. Él dijo: «En lo que te has convertido es en lo que has pensado«.

Este era un principio que los orientales conocían durante siglos antes de que comenzara a llegar al hemisferio occidental.

El concepto de karma también puede haber sacado sus raíces de la ley de la atracción

Karma dice que eventualmente serás revisado por lo que has enviado al universo. Si has practicado la bondad y la compasión, recibirás en especie. Si has sido deliberadamente cruel con otro, recibirás de vuelta en tu vida esa crueldad que has enviado.

Tus acciones y pensamientos se transforman en entidades físicas, haciendo que el universo reaccione en especie.

La ley de la atracción comenzó a ganar popularidad en el hemisferio occidental en el siglo XIX, a medida que la gente comenzó a apreciar el poder del pensamiento positivo y a aplicarlo a su vida.

Este nuevo concepto fue presentado por primera vez al público en general por William Walker Atkinson, editor de la revista New Thought. Él publicó un libro llamado Thought Vibration o la Ley de Atracción en el Mundo del Pensamiento en 1906.

Como puedes ver, la ley de la atracción no es nueva. El concepto de que el pensamiento puede tener un efecto predominante en el curso del destino de un hombre ha sido enseñado por hombres sabios a lo largo de los siglos, y ha dado lugar a una nueva era de creencias.

¿Cuál es la premisa de la ley de la atracción?

Universo energía

La teoría detrás de la ley de la atracción es la creencia de que la energía atrae la energía en la vasta extensión de espacio y tiempo que comprende nuestro universo.

El ser de cada persona irradia constantemente energía al espacio. El tipo de energía que se irradia está determinado por el estado emocional del individuo en cuestión y puede variar de un día a otro, ¡a veces incluso de una hora a otra!

Esta energía emocional es lo que comúnmente se conoce como una «vibra» y los científicos que estudian la ley de la atracción la llaman vibración.

Lo más probable es que estés familiarizado con el término. ¿Alguna vez has estado con alguien tan feliz que parece estar irradiando un «resplandor que inspira felicidad a todos los que lo rodean?

Del mismo modo, ¿alguna vez has pasado tiempo con alguien tan crítico e infeliz que constantemente emitía una «vibra negativa» que parecía absorber la vida y la felicidad de todos los que lo rodeaban?

No tienes que poseer poderes psíquicos para poder sentir las vibraciones que emiten las personas

Esta energía es muy real en un plano psicológico y afectará a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Nuestras vibraciones suelen ser una respuesta inconsciente a alguna forma de estímulo ambiental. Ha sucedido algo que nos ha hecho sentir felices, tristes, asustados, confundidos, estresados, etc., y nuestra respuesta subconsciente a esto (porque las vibraciones se generan y proyectan desde el subconsciente en lugar del consciente) es algo que está más allá de nuestro control.

Lo más probable es que la persona que emite una vibra negativa no elige ser infeliz, ni desea infligir su infelicidad a todos los que lo rodean por el simple hecho de su presencia. Antes de decir lo que está pensando, sí, hay algunas excepciones a esta regla.

La miseria ama la compañía y hay muchos que se deleitan en infligir su dolor a otras personas. Es importante entender que esto es por lo general, no se hace con el deseo de causar dolor a los demás, sino el deseo de no sentirse tan solo en su infelicidad.

Hay una serie de sentimientos que conducen a la emisión de vibraciones positivas y negativas, y es importante, antes de continuar con cualquier forma de discusión sobre la ley de la atracción, que comprenda cuáles son cada una de ellas (comprenderás las razones de esto un poco más tarde).

Vibras positivas

Las vibraciones positivas se generan a partir de buenos sentimientos, como:

  • Alegría
  • Amor
  • Entusiasmo
  • Abundancia (de todo lo que causa una respuesta positiva)
  • Orgullo
  • Comodidad
  • Confianza
  • Cariño

Vibraciones negativas

Las vibraciones negativas se generan a partir de sentimientos negativos, como:

  • Decepción
  • Soledad
  • Escacez (de cualquiera de las necesidades o lujos de la vida)
  • Tristeza
  • Confusión
  • Estrés
  • Ira
  • Herido

¿Qué tienen que ver las vibras con la ley de la atracción?

Como mencionamos anteriormente, el principio fundamental de la ley de atracción es la creencia de que la energía vital atrae la energía. Esto significa que si una persona está emitiendo vibraciones positivas, atraerá cosas buenas hacia ella y si está emitiendo vibraciones negativas, atraerá cosas malas.

«Eres un imán vivo que atrae lo que quieres».

Has visto este principio en la práctica antes. ¿Alguna vez has conocido a alguien que siempre fue optimista y positivo y parecía tener demasiada suerte para ser verdad?

Por otro lado, ciertamente has conocido a alguien a quien le encantaba quejarse y mirar los aspectos más oscuros de la vida que siempre parecían tener algo nuevo de qué quejarse porque las cosas siempre iban mal en su vida.

Estos ejemplos muestran a las personas atrayendo los resultados de la energía que están emitiendo.

«Recuerda, atraes a tu vida a lo que le des tu atención, energía y enfoque, ya sea que lo desees o no».

Michael J. Losier

¿Significa esto que todas las cosas malas que te suceden en esta vida son porque inconscientemente querías que lo hicieran?

Este es uno de los argumentos más comunes en contra del concepto de la ley de la atracción. A menudo, es el más difícil de refutar porque las personas aún no han reconocido que la ley de la atracción no es un sueño imposible o algo que alguien soñó mientras estaba sentado en su porche una calurosa noche de verano.

Es un hecho de la vida, y sus efectos son de largo alcance.

En respuesta a tu pregunta, no, no todo lo malo que sucede en tu vida es el resultado de tu deseo inconsciente de que suceda.

A veces es el resultado de que alguien más desea que suceda.

Para citar un ejemplo relacionado con la ley de atracción, un niño o un cónyuge que es abusado no es abusado porque deseaban que ocurriera este abuso. Este abuso ocurrió porque el abusador permitió que sus pensamientos negativos sobre su hijo o cónyuge se arrastraran por su subconsciente hasta que finalmente comenzaron a dictar sus acciones.

La mente es una cosa poderosa, y donde va la mente los pies pronto la seguirán.

[bctt tweet=»La mente es una cosa poderosa, y donde va la mente los pies pronto la seguirán.» username=»Roig82″]

Recuerda, la base de cualquier éxito que encuentres en la mentira no es la capacidad de tu cuerpo físico para superar los obstáculos, sino tu mente para creer que hay una forma de sortearlos.

[bctt tweet=»Donde hay voluntad hay un camino» username=»Roig82″]

Donde tu mente puede creer que hay una manera para que el cuerpo logre el deseo de tu corazón, existe una manera.

¿Cómo puedo usar la ley de la atracción?

Esta es una pregunta excelente (y muy importante).

Después de todo, no te sirve de mucho saber cuál es la ley de la atracción si no sabes cómo usarla para lograr el éxito en tu propia vida. Una vez que hayas dominado los principios básicos de la ley de atracción, podrás aplicarla a cualquier área de tu vida.

1) El primer paso para encontrar el éxito a través de la ley de la atracción es aceptar la responsabilidad de las cosas que han sucedido en tu vida, tanto buenas como malas

Esta es a menudo la parte más difícil de lograr el éxito a través de la manifestación porque nos enseñan desde la infancia a creer que nuestro entorno contribuye en gran parte a las circunstancias en las que nos encontramos.

Es muy difícil asumir la responsabilidad y reconocer el hecho de que tu entorno no fue el principal factor contribuyente en cada uno de estos eventos; en muchos casos no tendrás a nadie a quien culpar sino a ti mismo.

Para ayudarte a superar estos eventos, tómate un momento y escribe en un papel todos los eventos más importantes de tu vida (de nuevo, tanto buenos como malos). Deja suficiente espacio debajo de cada uno.

Ahora, tómate un momento para regresar y revisar estos eventos.

Escribe lo que sentías en el momento en que sucedieron, cómo te sentías antes de que ocurrieran y qué eventos habían ocurrido antes de esto.

Es probable que descubras que los eventos que ocurren a tu favor ocurrieron en momentos en que poseías una actitud positiva y otras cosas en tu vida iban bien.

Por otro lado, los eventos que ocurrieron probablemente ocurrieron simultáneamente con otros eventos en tu vida que te causaron una perspectiva negativa de la vida. ¿Coincidencia?

2) Una vez que hayas aceptado el hecho de que eres responsable de tu propio destino, es hora de ir un paso más allá y determinar qué es lo que te gustaría cambiar en tu vida

¿Quieres encontrar otro trabajo? ¿Mudarte a una nueva casa? Entrar en una relación significativa? ¿Recibir una promoción?

 icon-ambulance Quizás te pueda interesar: La mitología del empleo

Identifica las cosas que deseas lograr y escríbelas.

Colócalo en un lugar destacado; poder ver constantemente los resultados anticipados de tus esfuerzos te ayudará a mantenerte en el camino correcto.

En esencia, con la creación de esta lista le estás pidiendo al universo lo que quieres.

Tómate el tiempo para pensar en esto por un tiempo para que esté firmemente incrustado en tu mente y mantén tus objetivos específicos. Establecer un objetivo demasiado grande o demasiado general es una garantía casi segura de que no podrás lograrlo porque estarás demasiado ocupado preocupándote por cómo lo vas a lograr.

3) Eleva tus vibraciones para que todas sean positivas

Actúa y siente que estás seguro de que el resultado final que esperas va a ocurrir.

Esta es una parte esencial de la ley de la atracción porque es muy fácil permitir que tu mente comience a divagar hacia todas las dificultades que puedas encontrar al tratar de alcanzar tus objetivos. Esto hará que tus vibraciones no se vuelvan negativas y trabajarán a tu favor y no en tu contra.

4) Acepta que puede suceder

Muchas veces tu subconsciente es tu propio obstáculo.

Intentará convencer a tu mente consciente de que algo puede suceder mientras que al mismo tiempo tu subconsciente elige las razones por las que nunca funcionará.

Para ayudarte a superar este escollo y tener una fe absoluta en el hecho de que podrás efectuar este cambio en tu vida, debes volver a mirar la hoja de papel en la que has escrito tus objetivos e intentar escribir los términos que ayudarán a tu mente y cuerpo a aceptarlos como un hecho.

Se recomienda que escribas estas declaraciones en tercera persona en lugar de primera; a menudo es difícil para la mente aceptar algo como un hecho cuando es formulado en términos relativos como yo o mí.

Por ejemplo, si estás intentando encontrar un nuevo trabajo, podrías decir: «Millones de personas cada año trabajan en trabajos que los hacen felices». Si estás buscando entablar una relación significativa, podrías decir: «Millones de personas en todo el mundo han encontrado su alma gemela y ahora están felices de establecer relaciones cómodas y estables».

El propósito de escribir estas declaraciones es purgar las vibraciones negativas y las dudas de tu mente.

Si no puedes aceptar el resultado como un hecho, tu mente subconsciente evocará un resultado diferente, y será en este resultado en el que se concentrarán tu mente y tu cuerpo; por lo tanto, este resultado será el que se convertirá en tu realidad y se irá absolutamente seguro de que la ley de la atracción es cien por ciento falsa.

¿Qué puede hacer la ley de la atracción por ti?

Qué puede hacer la ley de atracción por mí

«¿Por qué el verdadero éxito es tan relativamente fácil? Podría compararse con el campo magnético creado por una corriente eléctrica a través de un cable. Cuanto mayor es la potencia de la corriente, mayor es el campo magnético que genera. Y el campo magnético mismo influye todo en tu presencia «.

David R. Hawkins, M.D., Ph.D.

La ley de la atracción puede ayudar a determinar el curso de tu futuro y los éxitos o fracasos que puedes encontrar en el camino.

Trabajo

Consideremos por un momento las posibilidades de la ley de atracción cuando se aplica a tu entorno de trabajo.

Para aquellos que buscan un trabajo, puede ser imposible encontrar uno que les convenga. ¿Es esto porque tal trabajo no existe, o es porque en su mente subconsciente creen que no podrán encontrar un trabajo y, en consecuencia, están liberando tanta energía negativa en el universo que realmente están alejando estos trabajos?

Cualquiera que haya intentado buscar un trabajo (o haya conocido a alguien que lo haya estado) sabe que tiene una probabilidad drásticamente mejorada de encontrar un empleo remunerado cuando ya está empleado en otro lugar que cuando está desempleado.

Para alguien que ha perdido su trabajo y actualmente no tiene empleo, puede parecer más fácil escalar el Monte Everest que obtener esa primera entrevista tan importante.

Parece que trabajo tras trabajo simplemente no está interesado en lo que tienen para ofrecer.

¿Por qué es esto?

Ciertamente no puede ser porque no hay oportunidades de empleo por ahí; después de todo, lo más probable es que no hubieran solicitado el trabajo si el trabajo no hubiera dejado claro su interés en reclutar nuevos empleados. ¿Por qué, entonces, las personas sufren desempleo durante meses o incluso años a la vez?

La respuesta a eso es que a menudo creen que no podrán encontrar un trabajo y, en consecuencia, han dejado de intentarlo. En sus mentes subconscientes, no creen realmente que ninguno de sus esfuerzos dará frutos, por lo que están proyectando esa energía negativa a su alrededor.

Por otro lado, una persona que ya tiene un trabajo es segura y confía en su capacidad para encontrar un trabajo y hacerlo bien; después de todo, alguien obviamente los ha considerado lo suficientemente dignos como para contratarlos (y mantenerlos) en primer lugar, y es probable que si están buscando un nuevo trabajo es porque tienen la suficiente confianza en sus habilidades que creen que merecen un trabajo que los tratará mejor / les pagará más / proporcionará un trabajo más estimulante / etc.

Es esta tranquila confianza lo que conducirá a que los efectos de la ley de la atracción se hagan evidentes.

Como están proyectando esta energía positiva a su alrededor, también atraerán energía positiva, atrayendo el trabajo que realmente desean. ¿Recuerdas cuando enumeraste tus objetivos arriba y tuviste que aceptar el hecho de que podrían suceder?

Amor y familia

Hay dos partes de su vida que las personas generalmente intentan cambiar; su ambiente de trabajo y las relaciones que tienen con sus familias y sus seres queridos.

Puede que te preguntes: «¿Puede la ley de la atracción realmente ayudarme a construir relaciones con las personas que amo y a reparar las vallas rotas?»

La respuesta es, ¡absolutamente!

Las personas que amas se rigen por el mismo flujo y reflujo de energía que tú mismo y, como tal, sus energías se sentirán naturalmente atraídas por energías similares que emiten otras personas.

Si estás vibrando energías y emociones positivas, responderán en especie.

Consideremos primero a tu familia, ya que con la familia ya existe un vínculo subliminal que te ayudará a mejorar la relación desde el principio

Hay muchas razones por las cuales los miembros de la familia pueden encontrarse en desacuerdo entre sí; no es necesariamente un prerrequisito que te gusten las personas que amas, y para las familias que a menudo se encuentran en los bolsillos traseros y compiten por recursos comunes, las peleas pueden volverse despiadadas.

Independientemente de las razones que tú y tu familia puedan haber tenido por su desacuerdo, nunca es bueno dejar las relaciones enconándose así.

Debes arreglarlas para lograr una verdadera serenidad y armonía en tu vida (¿has comenzado a notar hasta qué punto la ley de atracción interactúa con otras leyes que gobiernan el universo?).

Para arreglar una relación que se ha roto, primero debes confiar en el hecho de que no solo podrás reparar los lazos rotos, sino que realmente quieres hacerlo.

Es muy fácil decir en voz alta a las personas que te rodean, diciéndoles que quieres reparar tus vallas rotas (y a menudo culpar del hecho de que están rotas a la otra parte involucrada, por supuesto) cuando en realidad continúas cargando la mancha de aversión que tienes hacia la otra persona en cuestión.

Realmente no deseas reparar sus cercas, o si lo hace, todavía no ha dejado de lado lo que ha causado la separación en primer lugar.

Dejar de lado tu resentimiento es un ingrediente esencial para encontrar la armonía, ya que para que la ley de la atracción pueda trabajar para suavizar tu camino, primero debe deshacerse de toda la energía negativa que ha estado enviando hacia ellos hasta ahora.

Es importante que aceptes el hecho de que puedes perdonar y olvidar, lo que les permite a los dos seguir adelante con su vida con una relación mucho más feliz de lo que han experimentado hasta la fecha.

El proceso de atraer a una persona importante es muy similar

Sin embargo, para que la ley de la atracción pueda atraerlos hacia ti, debes ser muy específico al hacer tu solicitud al universo con respecto a qué es exactamente lo que estás buscando en una relación.

Esto no significa que debas delinear el color de su cabello, sus ojos, sus antecedentes políticos (aunque si esto es de importancia primordial, puede valer la pena presentarlo para su consideración) o su posición política en la sociedad.

Recuerda, la ley de la atracción significa que tu mente subconsciente se sentirá atraída por tu mente consciente, y la política no van a ser de importancia primordial allí.

En cambio, concéntrate en el tipo de valores que deseas que posean, el tipo de relación que deseas compartir con ellos (deseas casarte, tener una cita casual, etc.), así como los rasgos de personalidad que consideras especialmente importantes.

Entonces permítete creer que vas a encontrar este modelo de virtud.

¿Cuándo no funciona la ley de atracción?

Como habrás deducido en los párrafos anteriores, la ley de atracción no siempre funciona de la manera en que a todas las partes involucradas les gustaría. ¿Porqué es eso? Después de todo, en la ley de la atracción es universal, ¿por qué solo funciona una parte del tiempo?

La respuesta a eso se encuentra en las mentes de las personas que intentan usarlo para su propio beneficio.

Lo único que se interpone entre tú y el éxito eres tú mismo.

Esto fue discutido anteriormente.

Si la mente está obstruida con tanta energía negativa que no puede liberar las vibraciones positivas que atraerán las energías positivas del universo, la ley de la atracción no podrá ayudarte.

Primero debes deshacerse de todas estas vibraciones negativas y comenzar de nuevo.

Errores comunes

Como con cualquier habilidad, lleva tiempo, esfuerzo y devoción dominar verdaderamente el uso de la ley de atracción en tu vida.

Hay una serie de factores que pueden hacer que la ley se comporte de una manera inesperada, y casi todos dependen de la capacidad del usuario de seguir las pautas necesarias para encontrar el éxito con esta fabulosa herramienta nueva.

Afortunadamente, los errores que se cometen con respecto al uso de la ley de la atracción son tan universales como lo son y, por lo tanto, son muy fáciles de identificar y corregir.

1) Creer que el pensamiento positivo es suficiente para atraer lo que quieres

El pensamiento positivo ocurre solo en el nivel consciente. Es por eso que el pensamiento positivo no es suficiente para poner en práctica la ley de la atracción. Es necesario que la creencia entre también en el subconsciente.

La mente siempre está operando en dos niveles, el subconsciente y el consciente. La mente consciente recibe mucha información en cualquier momento a través de los cinco sentidos. Esta es una cantidad increíble de información para procesar, incluso desde una herramienta tan avanzada como el cerebro humano. La mente lentamente se volvería loca si tuviera que lidiar con toda esa información todo el tiempo.

En cambio, la mente desarrolló la mente consciente, que sirve como un filtro para revisar la información que le envían los sentidos y retener todo lo que considere importante. Cualquier cosa que no considere importante se pasa al subconsciente. Es el subconsciente el que retendrá esta información, actuando como el guardián de los recuerdos reprimidos hasta el momento en que esos recuerdos sean necesarios nuevamente.

Se ha sostenido durante mucho tiempo que el subconsciente tiene un efecto directo sobre las acciones y creencias de la mente consciente, un tema que se discutirá con mayor detalle un poco más adelante, pero por ahora es suficiente decir que si la mente consciente es al intentar pensar pensamientos positivos mientras el subconsciente retiene una energía negativa, los dos se cancelarán mutuamente y no se logrará el efecto deseado.

2) Volverse impaciente

El universo funciona a su propia velocidad; recuerda, cada acción conlleva una reacción igual y opuesta.

Es esencial que las otras condiciones ambientales sean correctas para que un evento ocurra tal como debería.

Esto significa que la ley de la atracción puede llevar semanas, meses o incluso años para producir una reacción fructífera a los deseos de un solo individuo.

La gente de la sociedad actual está malcriada; quieren lo que quieren y lo quieren ahora. Una nueva teoría que no produce resultados instantáneos no se recibirá con mucho favor.

Además de eso, no creer en la ley de la atracción porque no cumple con los horarios establecidos (después de todo, nunca dice con precisión cuándo se obtendrán todas estas maravillosas recompensas, solo que lo harán) es una violación directa de las pautas requeridas para ver resultados positivos en sí mismos.

Simplemente estabas probando la ley para ver si produciría resultados. Si confiaras en su capacidad para lograr los resultados deseados, estarías contento de sentarte y esperar, sabiendo que lo que más deseas llegará.

Por otro lado, el hecho de que no lo eres indica que no tienes confianza en tu capacidad para lograr los resultados deseados. Esto significa que en algún lugar de tu ser hay un pequeño núcleo de energía negativa, suficiente para lanzar una llave inglesa a todo el proceso de atracción positiva.

Recuerda, si estás vibrando energía negativa, atraerás energía negativa hacia ti.

3) Determinar de antemano cómo y cuándo atraerá lo que deseas

¡Deja que el universo funcione!

Es posible centrarse tanto en lo que crees que va a suceder que se las arregla para perderse totalmente el evento cuando ocurre si no ocurre exactamente de la manera en que lo imaginaste.

Como dijimos antes, el universo elegirá su propio momento y lugar para que ocurran todas las cosas delgadas, y estos eventos pueden ocurrir por medios bastante inusuales.

Al predeterminar exactamente cómo recibirás las recompensas que estás buscando, estás quitando la elección de las manos de la naturaleza, que dirige el flujo y reflujo de las energías de la vida, y preparándote para una fuerte caída.

Al tomar la capacidad de elegir sobre ti mismo, esencialmente estás diciendo que no tienes fe en la capacidad de la ley de atracción para lograr los resultados deseados a tiempo; de nuevo, al establecer tu propia línea de tiempo para que ocurran los eventos, eventualmente llegará a no creer en la ley de la atracción (después de todo, no hizo lo que se suponía que debía hacer, ¿verdad?), lo que hará que tu subconsciente irradie energía negativa que alejará la energía positiva.

4) Permitir que tus emociones sean guiadas por evidencia externa

Para obtener todos los beneficios de la ley de la atracción, debes creer que lo que ves ahora es el resultado de lo que has estado atrayendo hasta este punto.

Nuevamente, es esencial que te dés cuenta de que lo que ha sucedido en tu vida hasta la fecha y lo que sucederá más adelante lo determinas tú.

Cualquier éxito o fracaso que hayas experimentado ha sido el resultado de las energías que tu mente y tu cuerpo han liberado en el universo.

Es muy fácil mirar los acontecimientos de tu vida y pensar: «Ciertamente no quería que eso sucediera; la ley de la atracción debe ser falsa porque nunca desearía algo tan horrible «.

Lo que debes darte cuenta es que no siempre es lo que desea tu mente consciente lo que influye en lo que tu mente subconsciente está proyectando.

Lo que nos lleva al quinto error más común.

5) No eliminar creencias limitantes

Hay muchas ocasiones en que las personas caen en un ciclo autodestructivo porque no pueden controlar los pensamientos y actitudes de su subconsciente.

Un argumento común en contra de la ley de la atracción es: «¿Por qué hay tanto sufrimiento en el mundo si las personas tienen la capacidad de determinar los eventos de su vida?»

No, estas personas no han elegido una vida de hambre y servidumbre; sin embargo, debido a su historia, muchos de ellos realmente no creen que tengan otra opción.

Esta incredulidad en su capacidad de cambiar sus circunstancias porque «es como siempre ha sido» significa que continuarán viviendo de esta manera. Su subconsciente continúa proyectando esa incredulidad y energía negativa en el universo, retirando la energía negativa que hará que continúen viviendo en este ciclo de eventos autodestructivo.

Son aquellos que se han atrevido a soñar, y creen en las posibilidades que presentan estos sueños, quienes han efectuado los mayores cambios en el mundo.

[bctt tweet=»Son aquellos que se han atrevido a soñar, y creen en las posibilidades que presentan estos sueños, quienes han efectuado los mayores cambios en el mundo.» username=»Roig82″]

¿Crees que si los criollos realmente hubieran creído que nunca serían libres de los españoles habrían podido ganar la guerra por la independencia?

Si Henry Ford no hubiera creído realmente que el hombre podía viajar en un automóvil, ¿crees que podría haberse inventado el Modelo T?

Si las mujeres realmente creyeran que están destinadas a vivir el resto de su vida bajo el pulgar de sus padres y esposos, sin decir nada en las vidas que abandonarían, ¿habría ocurrido la liberación de las mujeres?

Argumentos contra la ley de la atracción

Aunque la ley de la atracción puede aplicarse universalmente, esto no debe interpretarse erróneamente como que no ha sido el destinatario de su parte justa de críticas después de la revelación de su potencial para el público en general.

Numerosas sociedades científicas y teológicas han hecho todo lo posible para expresar su desaprobación de esta nueva teoría.

Ciencias

Entre los más fervientes de los manifestantes se encuentran aquellos a los que hacer agujeros en los cimientos científicos sobre los que se basa la ley de la atracción. Michael J. Losier explica mejor esta teoría científica en un segmento de su novela recientemente publicada Ley de la atracción.

Como recordarás de tus clases de ciencias de la secundaria, hay muchas formas de energía: atómica, térmica, electromotriz, cinética y potencial.

La energía nunca puede ser destruida.

También puedes recordar que toda la materia está compuesta de átomos, y cada átomo tiene un núcleo (compuesto de protones y electrones) alrededor del cual orbitan los electrones.

Los electrones en los átomos orbitan siempre el núcleo en «orbitales» prescritos o niveles de energía que aseguran la estabilidad del átomo.

Los electrones pueden verse obligados a asumir órbitas «más altas» mediante la adición de energía, o pueden emitir energía cuando caen a una órbita «más baja».

Cuando se trata de «vibraciones», si los átomos están «alineados», crean una fuerza motriz, todos juntos en la misma dirección, de la misma manera que los metales pueden magnetizarse alineando sus moléculas en la misma dirección.

Esta creación de polos positivos (+) y negativos (-) es un hecho de la naturaleza y la ciencia. Basta decir que la ciencia ha demostrado que si hay leyes físicas que pueden observarse y cuantificarse en una arena, probablemente hay leyes similares en otras arenas, incluso si no pueden cuantificarse en este momento.

Religión

Como mencionamos anteriormente, los científicos no son los únicos con un hueso para roer con respecto a la ley de la atracción.

Varios sectores religiosos se han ofendido por el concepto de una persona capaz de decidir su propio destino basándose completamente en el poder de su mente.

¿Porqué es eso?

Después de todo, uno pensaría que si alguien apreciara el potencial de una persona capaz de dirigir su propio curso en la vida, serían aquellos que tienen una comprensión más profunda de todas las cosas que no se ven.

¿Por qué se oponen? Por el hecho de que si las personas pueden controlar el curso de sus propias vidas, más o menos usurpan la posición de un Dios en esta vida.

La teoría del papel de una deidad en la mayoría de las religiones es que es la oración y el sacrificio a esta deidad lo que determinará tu suerte en la vida, así como en el más allá.

La decisión final con respecto a tu destino final recae completamente sobre tus hombros, y si tienes suerte, tu deidad será indulgente y te otorgará mucha prosperidad en la vida.

Concluyendo:

El secreto de la ley de atracción infografía
Siéntete libre de usar esta infografía sobre la Ley de Atracción en tu sitio web. Un enlace a nuestro sitio ganarenlared.com como crédito no es obligatorio, pero se agradece. ¡Gracias!

Aunque el poder de la ley de la atracción aún no ha sido respaldado por ningún medio físico, sus efectos han sido probados una y otra vez.

A pesar de la oposición que seguramente enfrentarás, tanto dentro de tu propia mente como en el resto de tus conocidos, si te adhieres cuidadosamente a las pautas establecidas, podrás desbloquear el poder oculto dentro de las profundidades de tu propia mente y trazar el rumbo de tu propio destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio