Fabricando a un ganador
¡Compartir es de sabios!

Hola, seguramente habrás notado que he estado publicando poco en mi blog. Y la verdad es que he estado sumamente ocupado. ¡Pero por fin, he creado mi primer ebook! De pago quiero decir, pues gratuitos ya tengo tres. Fabricando a un ganador, es el título que he escogido para mi libro.

Te cuento los detalles.

¿Qué es un ebook?

Bueno, un ebook es un libro electrónico, en mi caso en formato PDF, que se ofrece a los usuarios por Internet. Muchas personas valoran su peso, sin embargo, lo más importante es su contenido, la información que contienen. Estamos en la Era de La Información.

¿Por qué he creado mi ebook Fabricando a un ganador?

La idea de crear mi ebook Fabricando a un ganador surge de una necesidad. Todos los días, personas como tú, se preguntan cómo pueden crear un negocio en Internet. La verdad es que en la red, y en este mismo blog, hay mucha información al respecto, pero ordenarla para aplicar todos esos conocimientos paso a paso suele ser algo abrumador.

La mayoría de las personas comienza dando tumbos, intenta algo por aquí, un poco por allá, para luego rendirse y gritar: ¡Esto es una falsa!

Pero nada más alejado de la realidad querido lector: Los negocios por internet, ¡SI FUNCIONAN! Y perdona que lo coloque en mayúsculas, pues en gramática eso equivale a gritar. Te juro que no es mi intención hacerlo. Solo quiero fijar en tu mente una realidad ineludible: Tú puedes crear un negocio en la red, y vivir de ello.

De hecho, es la alternativa más viable para cualquier persona hoy en día.

Ganar-en-la-red-ebook

LO QUE NECESITAS PARA CREAR TU NEGOCIO EN INTERNET

Guía paso a paso para crear un Blog Profesional que te cambie la vida

  • Elige tu nicho de mercado adecuado
  • Cómo contratar tu Hosting paso a paso
  • No comiences esta larga carrera con un doloroso esguince de tobillo

¿Qué encontrarás en Fabricando a un ganador?

En mi ebook encontrarás una metodología explicada paso a paso para crear tu propio negocio online. Conocerás por qué Internet y el Comercio Electrónico pueden ayudarte a lograr Libertad Financiera, creando fuentes de Ingresos Pasivos.

Mi mayor deseo es que puedas apalancarte de él para poder trabajar cuando, donde y cómo tú desees.

Lo he escrito en un lenguaje muy asequible para cualquier persona, sea o no conocedor de las nuevas tecnologías. Además, he incluido enlaces importantes que debes leer para reforzar los conocimientos aprendidos.

¿Cual es el precio?

Mira, las estadísticas han demostrado que un porciento grande de los libros electrónicos que descargamos de forma gratuita terminan en nuestra computadora como basura digital. Ni los lees, ni los eliminas. Por ese motivo he decidido ponerle un precio.

Cuando uno paga por descargar un libro electrónico, que dicho sea de paso, este no es solo un ebook, es un curso de la A a la Z, lo leerá desde la primera página hasta la última. Y además, aplicará lo aprendido.

Si yo te dijera que en este libro encontrarás la metodología explicada paso a paso, a prueba de novatos, para crear un negocio lucrativo en internet, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar? ¿97 dólares? ¿47 dólares? ¿Tal vez 27 dólares?

¿Cuánto pagarías por una Guía que te permita crear una fuente de ingresos en piloto automático? Que te permita disfrutar de más tiempo libre junto a tus seres queridos porque haz montado el mejor robot de ventas que puede proveerte el siglo 21. Cobra, empaqueta, hace los envíos, y da las gracias, mientras tú disfrutas de un paseo con tu familia.

NICHOS PROBADOS PARA MONTAR UN BLOG

DESCARGA MI GUÍA GRATIS 19 NICHOS PROBADOS PARA MONTAR UN BLOG

Descubre un nicho de mercado que te permita rentabilizarlo

  • Valida tus ideas y descubre si vas a montar un blog en un nicho rentable
  • Conoce 19 NICHOS PROBADOS en los que ya hay clientes deseando comprar

¿Realmente funciona?

De verdad estoy tan convencido de la calidad de Fabricando a un ganador, que ofrezco una garantía de 30 días. Me explico: si usted compra mi ebook y antes de ese tiempo decide que la información que contiene no vale lo que usted pagó y no es capaz de guiarte paso a paso hacia la creación de tu propio negocio en internet, solo debes enviarme un email solicitando tu reembolso.

Te devolveré tu dinero sin hacerte preguntas. Así de sencillo.

¿Quieres saber más de mi ebook? Haz clic aquí.

¿Imaginas como te mirarían tus amigos cuando sepan que ganas más por Internet que en tu trabajo actual? Hazlo realidad y disfruta de esa sensación.

comentario

Califica esta publicación

Yosjany Roig

Soy un apasionado de la tecnología que intenta ganarse la vida. Ahora trabajando con mi blog haciendo realidad mi sueño de generar ingresos pasivos y poder ayudar a otras personas a conseguir el suyo a través de mis contenidos. >> ¿Conectamos en redes sociales?

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

1 Comentario en "Fabricando a un ganador"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   El más nuevo | Más antiguo | Más votado
wpDiscuz