¿Qué es Craigslist y cómo funciona? Técnica secreta para ganar dinero

En este post te voy a enseñar una técnica que pocos utilizan para ganar dinero en internet. Y para ello usaremos el sitio web de Craigslist.

Si no sabes qué es Craigslist y nunca has escuchado sobre este sitio, te cuento que es un sitio web de anuncios clasificados con secciones dedicadas al empleo, vivienda, contactos personales, ventas, ítems, servicios, comunidad, conciertos, hojas de vida, y foros de discusión, entre otras.

Recibe actualmente alrededor de 20 mil millones de visitas mensuales, lo que la ubica en el lugar 57 entre las páginas webs a nivel mundial. Solamente en Estados Unidos, recibe alrededor de 10 millones de visitas mensuales.

¿Qué? ¿Nunca habías escuchado sobre Craigslist? Bueno, pues ya lo sabes, y en este artículo te enseñaré un método para ganar dinero de forma muy sencilla. ¿Me sigues? Vamos allá.

Craigslist técnica secreta para ganar dinero

Para ganar dinero en internet, a veces hay que ser muy creativos. Todavía recuerdo cuando presté el servicio militar, que me decían que lo más importante, es la misión.




No importa los medios, la misión hay que cumplirla, punto. Tu misión, si sigues mi blog, es ganar dinero en internet. Y lo vamos a lograr. Lo primero que vamos a hacer es crear una cuenta en Craigslist. Para ello copia y pega en tu navegador https://www.craigslist.org

Una vez en su sitio, dirígete a la barra lateral derecha, en la parte superior y cambia el idioma a Español. Luego crea una cuenta. No explicaré cómo crear una cuenta en craigslist porque es muy sencillo y no tendrás problemas para ello.

No me detendré en este paso pues es un proceso sumamente sencillo, simplemente introduces tu email y sigue los pasos que te indica el sistema.

Te vas a tu correo para hacer clic en el enlace de confirmación y tu cuenta estará activa.

Craigslist: creando un anuncio

¿Cómo poner un anuncio en craigslist?

Una vez que nuestra cuenta esté activa, nos vamos a crear un anuncio. Un ejemplo podría ser traducir textos de Inglés a Español, o viceversa, o el idioma que tú prefieras.

En el anuncio podrías colocar algo así como:

«Soy un estudiante universitario estudiando idiomas y necesito hacer la mayor cantidad posible de traducciones para obtener créditos para graduarme.

Puedo hacer traducciones al Español, de documentos en Inglés, Francés, Italiano o viceversa, por tan solo 25 dólares, por ser cuestión de créditos».

Cuando las personas comiencen a comunicarse contigo, les enviarás tu correo de Pay Pal, o bien puedes crear un enlace de pago para que puedan pagar con su tarjeta de crédito. Una opción sería que te paguen inicialmente 10 dólares y el resto al entregar tu trabajo, o puedes pedir los 25 completos por adelantado.

Ya verás adonde vamos con todo esto. Tranquilo, que no te voy a poner a traducir los textos a ti. Nosotros en ganarenlared.com somos unos listos y vamos a pagar a otra persona para que haga este trabajo. Pero, ¡solo le pagaremos 5 dólares! ¿Ya vas entendiendo por donde voy?

Buscando a un Freelancer

En Fiverr o en Freelancer, podemos encontrar personas que hagan estas traducciones por tan solo 5 dólares. ¡Sí, como lo lees! Lo único imposible es aquello que no intentas.

[bctt tweet=»Lo único imposible es aquello que no intentas.» username=»Roig82″]

Vamos a uno de estos sitios y colocamos un anuncio, buscando a alguien que nos haga una traducción y ofrecemos solo 5 dólares. Las ofertas te van a llover.

Imagina que solo te lleguen 5 órdenes en Craigslist, lo cual es muy poco porque teniendo en cuenta el tráfico que tiene este sitio, es muy probable que te entren más. Serían 125 dólares. Pagas 5 dólares por cada una para un total de 25 dólares. ¡Te quedan 100 dólares netos en ganancias!

Concluyendo

Craigslist es un sitio con mucho tráfico, y ya sabes que en internet, tráfico es igual a dinero. Si sigues estos sencillos pasos en solo unos días, podrías haber generado tus primeros dólares en internet.

¿Te animas? Anda, ve y regresa para que dejes tu comentario.

¡Ah, y recuerda, si el plan no funciona, cambia el plan, pero no cambies la meta!

Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio