Durante este crisis originada por el coronavirus, espero que estés cuidando de ti y de los tuyos. Pero sobre todas las cosas, espero que entiendas la importancia de reinventarse.
Soy consciente de que la mayoría de las personas viven para trabajar. Y lo hacen sin pausa durante toda la vida.
Sin embargo, durante esta pausa obligatoria, sería muy bueno que reflexiones. Reinventarse hoy en día no es una opción, es una obligación.
¿Te has puesto a pensar cómo será el mundo después que pase esta pandemia del coronavirus?
Cómo reinventarse en tiempos de crisis por coronavirus
Esto no se acaba con la cuarentena…
Estas pocas semanas de estancia obligatoria en casa, es sólo para prevenir una catástrofe mayor.
Así que debes aprovechar este tiempo no sólo para compartir en familia, ver Netflix, jugar con tus hijos, sino para aprender nuevas habilidades.
El mundo está cambiando, la economía mundial está cambiando, y después de esta pandemia, muchas cosas no volverán a ser igual que antes.
Millones de pequeños negocios van a quebrar.
Millones de personas perderán sus empleos.
Las grandes compañías en el mundo, lo más probable es que cambien su visión a la hora de hacer negocios.
Todo estará enfocado en el trabajo desde casa, a distancia, aprovechando las nuevas tecnologías.
El internet será la herramienta clave para hacer dinero y si bien, antes ya lo era, después de esto será la punta de lanza de la economía mundial.
¿Estás listo para estos cambios?
Reinventarse ha sido necesario en todos los tiempos
¿Has escuchado sobre la teoría de la selección natural? Es una teoría propuesta por Charles Darwin para explicar la evolución de las especies. Los organismos que se adaptan a los cambios evolucionan, y los que no lo hacen se extinguen.
En mi opinión, la economía y el mundo después de esta crisis nunca más volverán a ser igual. De hecho, muchos expertos consideran que un cambio profundo ha comenzado.
Reinventarse es obligatorio, para ser más solvente en el nuevo orden mundial. Pregunto: ¿ya generas ingresos desde tu casa usando tu PC y el internet o todavía tus ingresos dependen de un salario?
Toma esto como una segunda oportunidad
Son momentos de quedarse en casa. Y sí, es necesario y además es un acto cívico de responsabilidad con tu familia, tu ciudad y tu país.
Pero quedarte en casa no significa que tengas que despertarte a la 1 de la tarde, y pasar el día viendo Netflix.
Los dueños de Netflix están haciendo dinero, mientras tú comes cotufas frente el televisor.
Asume la responsabilidad de aprender nuevas habilidades, y comienza a ser más productivo, incluso estando en casa.
Mira esta crisis como una enorme posibilidad de reinventar tu economía.
¿Cuánto tiempo crees que puede durar la cuarentena?
No sé que piensas al respecto, pero hay expertos que aseguran que esta situación puede extenderse durante meses.
¿Podrás aguantar económicamente todo ese tiempo en tu casa, sin generar ingresos?
Si tu respuesta es NO, entonces estás a tiempo de cambiar tu historia, y formar parte de la nueva ola de emprendedores digitales.
Cómo reinventarse durante la crisis
Hoy en día, existen múltiples formas de generar ingresos desde tu casa, solo con una computadora y una conexión a internet.
Te comentaré algunas, y te diré la que en mi opinión, es la mejor en este momento.
- Crear un blog: un blog es una buena forma de generar ingresos, sobre todo pasivos. Lo malo de este enfoque es que para que tu blog genere dinero, tendrá que pasar mucho tiempo, por lo que no lo veo viable en este momento.
- Adense: es una plataforma de Google, y te paga por poner publicidad en tu sitio web. Pero también lleva tiempo, por lo cual tampoco es viable para comenzar ahora y generar ingresos a corto plazo.
Podría seguir enumerando una larga lista, pero en este momento lo que necesitas es saber que es lo que te puede funcionar a corto plazo, y comenzar a generar ingresos desde tu compu.
Acerca tu oído, escucha bien porque lo que te voy a revelar puede cambiar tu vida drásticamente, si aprendes a hacerlo bien y obtener ingresos a corto plazo. Se trata de comercializar productos digitales como marketer afiliado.
Considera esto:
¿Qué pasaría si tomas la decisión de crear un negocio en línea y trabajar desde casa empezando desde hoy?
Aquí te lo resumo…
Poco a poco aprenderías las nuevas habilidades que te permitan obtener ingresos a través del internet, y obtener la paz mental que tú y tu familia se merecen.
Sin preocuparte de donde viene tu próximo ingreso. Si quieres crear un negocio en línea, pero no sabes cómo o por dónde empezar, entonces necesitas unirte a nuestro canal de Telegram para asistir a sesiones en vivo todos los días…
No dejes en manos de terceros tu futuro, no permitas que la crisis mundial afecte tus finanzas.
Aprende a convertir tu tiempo inactivo en tiempo productivo, aprende nuevas habilidades hoy y cambia tu futuro financiero… ¡Desde tu casa!
No hay mejor momento para reinventarse que AHORA, ya no hay excusas, si antes no tenías tiempo, ahora lo tienes de sobra.
Robert Butler decía que “Hay tres tipos de personas en el mundo: los que hacen que las cosas ocurran, los que ven cómo ocurren las cosas y los que se preguntan qué ocurrió”
Y tú ¿Cuál eres?
Excelente página web! Desde hace mucho tiempo quise empezar a ganar dinero desde mi casa y no sabía cómo hacerlo. Gracias a artículos de este estilo es que he podido cambiar mi estilo de vida, haciendo que mis ganancias se multipliquen con pocas horas al día.
Hola Juan, gracias por pasar por aquí y dejarme tu comentario, saludos y éxitos con tu marketing de afiliados amigo.
¡¡Increíble artículo!! Realmente lo disfrutado y me acordé porque me apasiona el marketing de afiliados…En realidad,hace tiempo me sentia perdido,pero este tipo de artículos y específicamente un webinar gratis,me ayudaron a descubrir a como ganer dinero por internet y vivir el estilo de vida que deseaba.Para los que tambien se sientan perdidos,pueden vee el entrenamiento gratuito aqui.
Hola David, no le sigas haciendo caso al que te enseñó eso en YouTube, que nadie te va a permitir aterrizar en su blog con el único objetivo de dejar tu enlace de afiliado, saludos.