CyberGhost VPN
¡Compartir es de sabios!

En este artículo hablaremos sobre CyberGhost VPN. Uno de los mejores VPN que hay actualmente en el mercado.

Pero antes de comenzar, veamos primero qué es un VPN, y luego te explico por qué lo debes usar.

VPN son las siglas en inglés de Virtual Private Network, o Red Privada en Español. Básicamente, se trata de una tecnología que permite conectar una o más computadoras a una red privada como la de una casa u oficina, utilizando internet.

Aunque esto no es una tecnología nueva, en los últimos años ha tomado más relevancia principalmente por nuevas tendencias de trabajo en las empresas y porque además, los usuarios han comenzado a considerar más su privacidad en línea.

¿Por qué alguien usaría una VPN? Una VPN permite conectarse de una forma segura y remota a redes privadas.

También puede enlazar redes diferentes e incluso servidores, de forma segura. Te permite navegar de forma segura en redes públicas de wifi de hoteles, restaurantes etc, y también permite eludir la censura de gobiernos dictatoriales que restringen el acceso a determinadas páginas.

Esta situación permite evitar los ataques de personas que roban tu identidad en internet.

⭐ CyberGhost VPN ⭐

CyberGhost VPN es una de las mejores VPN. Con un paquete premium a un precio súper económico, no es de extrañar que sea una de las mejores VPNs que existen en la actualidad.

CyberGhost VPN te permite acceder a la biblioteca completa de Netflix y eludir el Gran Cortafuegos de China. Con sus velocidades altas, puedes ver series en streaming sin sufrir búfering. Una auténtica pasada.

La sede de esta empresa en encuentra ubicada en Rumanía, la cual no tiene estrictas leyes intrusivas. Su paquete mensual es muy barato, menos de 3 dólares al mes. Esto lo puedes pagar incluso con una campaña de CPA que te genere pocos ingresos.

CyberGhost ofrece protección frente a fugas de DNS y dirección IP para asegurar que ni una gota de tus datos se filtra a las webs que visitas. También, al tener desconexión automática, tu conexión de Internet se desconectará para mantenerte a salvo en caso de caída de la conexión VPN.

El cifrado AES de 256 bits hace que tus datos sean prácticamente inhackeables. Pero si estás buscando algo aún más seguro, CyberGhost te tiene cubierto con su cifrado de datos doble.

CyberGhost VPN y su atención al cliente

Una característica que sin dudas sitúa a CyberGhost en lo más alto es su servicio de atención al cliente. La empresa ofrece chat y un sistema de tickets, pero puede llevar algo de tiempo recibir respuesta.

Esto probablemente se deba a que tiene un horario establecido, por lo que podrías no obtener respuesta inmediatamente, pero lo harás en un plazo de un día. Además, la web ofrece muchas guías para ayudarte a solucionar cualquier problema.

Junto con las numerosas guías, CyberGhost también ofrece una garantía de reembolso de 30 días. Esto claramente es una ventaja, pero algunos clientes notaron que CyberGhost tardaba bastante tiempo en reembolsarles su dinero (cuando lo hicieron).

Otro de los puntos fuertes de CyberGhost es que puede eludir el Gran Cortafuegos de China(como ya había mencionado más arriba). Esto se debe parcialmente al hecho de que la empresa no tiene ningún servidor en la zona, y es así deliberadamente para mantenerse fuera del radar del gobierno asiático.

CyberGhost también consigue desbloquear un montón de servicios de streaming, incluyendo Netflix. Llevó algo de tiempo a la empresa, pero puedes ver Netflix EE.UU. con los servidores adecuados. También puedes acceder a BBC iPlayer y Hulu sin problemas.

Regístrate en CyberGhost VPN

CyberGhost VPN y el CPA

Si te estás preguntando qué tiene que ver todo esto con el CPA ya te explico querido lector. Esta es una herramienta indispensable a la hora de promover ofertas de CPA. Veamos por qué.

Para ello me iré a Peerfly, y eligiré una oferta dirigida al público de Estados Unidos.

CyberGhost VPN y oferta cpa

Como puedes ver es una oferta de tipo Email Submit y pagan 1,60 dólares por cada persona de USA que deje su correo. Desde este enlace puedes acceder a la oferta.

Pero si no vives en Estados Unidos, no podrás verla. Solo las personas que vivan en USA podrán acceder a la página de destino.

CyberGhost VPN y el CPA desmenuzado

Hablemos ahora más detallado sobre este tema. Las redes de CPA, te ofrecen una captura de pantalla sobre como se ve la página de la oferta. Pero sin un VPN tú no la puedes ver en vivo, a no ser que estés en el país de dicha oferta.

Personalmente prefiero usar un VPN, conectarme a una IP de dicho país y así poder ver la landing page de la oferta en vivo. ¿Por qué? Porque a veces la captura no incluye toda la página y solo puedes ver una parte de esta.

O tal vez el anunciante haya modificado la landing page y esta no sea atractiva para aumentar las conversiones y perdemos dinero enviando tráfico a una landing mal trabajada, por ejemplo.

Por eso amigo mío, siempre, siempre, usa una VPN para chequear en vivo la página de la oferta que vayas a promocionar, en cualquier red de CPA que estés trabajando.

Concluyendo

CyberGhost VPN es una de las mejores opciones que hay actualmente en el mercado, tanto por su calidad como por el precio. Si deseas conectarte a internet de forma segura, necesitas CyberGhost.

Si deseas burlar la censura, necesitas CyberGhost, y si quieres vivir del Marketing de afiliados y CPA, entonces esta herramienta es imprescindible.

Regístrate en CyberGhost

¿Nos vemos en otro artículo? Un abrazo.

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
CyberGhost VPN
5 (100%) 1 vote

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!
Etiquetas:

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de