Una de las preguntas más frecuentes que puedes estar haciéndote si deseas ingresar es: ¿Como empezar en Seminarios Online? Y lo entiendo, porque realmente no se trata de un curso online típico, esto es un programa y debes conocer lo que encontrarás adentro para comenzar con el pie derecho.
Eso precisamente es lo que te voy a explicar en este post. Al terminar de leer este artículo estarás en condiciones de tomar una decisión, y en caso de ingresar, sepas lo que debes hacer exactamente comenzando.
Sigue leyendo…
¿Cómo empezar en Seminarios Online?
Antes de continuar, permíteme presentarme, pues es probable que nunca hayas leído mi blog y no sepas quien soy y por qué puedo explicarte lo que estoy a punto de mostrarte.
Mi nombre es Yosjany Roig, soy médico de profesión y amante del marketing digital. Desde 2017 estoy generando ingresos en internet de forma totalmente pasiva, principalmente haciendo marketing de afiliados.
De echo, es precisamente con Seminarios Online de Mauricio Duque con el programa que más he aprendido y mejores ingresos he podido tener, de forma sostenida y creciente.
Mira a continuación algunos de los diplomas que me ha otorgado el propio Mauricio Duque.
Solo en 2020 pude generar en piloto automático más de 9000 dólares, alrededor de 775 dólares mensuales. De más está decir que eso es mucho más alto que el salario básico promedio en cualquier país de Latinoamérica.
Lo sé, hay personas que hacen eso en un solo mes, pero yo me siento satisfecho, pues yo tengo otras obligaciones que también debo cumplir.
Si yo lo he logrado, entonces tú también puedes amigo mío.
¿Cómo puedo empezar en Seminarios Online?
Bien, una vez que haces el pago, que dicho sea de paso puedes hacerlo con la moneda de tu país, a tu correo te llegará un email con la factura y otro con los datos de acceso a la plataforma. O sea, tu usuario y una contraseña, la cual obviamente puedes cambiar cuando lo desees.
Eso fue lo que yo hice de inmediato.
Cuando ingreses a la plataforma esto es lo primero que verás.
Como puedes ver en la esquina superior izquierda, en este momento hay más de 7800 clases, pero no te desesperes. Esto puede ser abrumador, si no te dijera como empezar en Seminarios Online.
Lo primero que debes conocer es que con este programa tienes varias vías para generar ingresos.
Paso 1:
La primera es promocionando el propio programa como afiliado.
Si quieres recuperar lo más pronto posible tu inversión, esto es lo que te recomiendo pues con dos ventas podrás obtener ganancias, libres de tu inversión.
Para esto dirígete al módulo 1 y míralo con calma, estudia sin prisa para que entiendas cada concepto y todo el proceso que debes seguir.
Debajo de cada video tienes enlaces importantes que debes revisar, incluido enlaces a grupos privados a los que debes unirte para estar al tanto de todas las novedades.
Además, es por esta vía donde te puedes informar sobre las sesiones de asesoría y acompañamiento en vivo, donde puedes hacer las preguntas que tengas para resolver tus dudas. Si ingresas a Seminarios Online desde alguno de los enlaces de este post además de entregarte mis bonos personales, puedes contar también con mi apoyo en ese sentido vía whatsapp.
Paso 2:
Otra vía para generar ingresos apenas estés comenzando es promocionando los productos del catálogo de Seminarios Online.
Ese catálogo básicamente consta de más de 200 cursos online a los que tú tienes acceso como miembro activo de SO con dos objetivos, que los revises, aprendas y sepas lo que estarás promocionando.
Lo bueno de promocionar estos cursos es que su precio es considerablemente más bajo, por lo cual es mucho más fácil hacer ventas. Recuerda que te ganas el 80% en comisiones.
Si deseas empezar en Seminarios Online de esta forma, entonces debes dirigirte al módulo 2 y verlo completo. En ese módulo aprenderás a montar campañas de crashing en Facebook Ads para generar las famosas ventas en piloto automático.
Cuando hablamos de crashing se trata de decirle a Facebook que le muestre tus anuncios a personas que puedan comprar y que compren. Facebook es demasiado inteligente y créeme, te busca las ventas donde sea.
Eso sí, aquí quiero hacerte una acotación importante: elige un solo producto y trabaja con ese hasta que estés generando buenos ingresos. No estés saltando de uno a otro ni promocionando varios a la vez, al menos mientras estés comenzando. Es una pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero. ¡Concéntrate en uno solo!
Otra cosa, no promociones el programa Seminarios Online mediante esta estrategia de crashing, porque no funciona. Seminarios Online es un programa costoso y no venderás ni un solo acceso con esta estrategia.
El crashing funciona para esos cursos económicos, que resuelven un problema específico y que por su bajo precio las personas sin pensarlo meten los datos de su tarjeta y hacen el pago.
Paso 3:
Bien, hasta aquí tienes dos formas para empezar en Seminarios Online, sin embargo, hay otra vía para que puedas generar ingresos sin tener que invertir dinero.
Me refiero a que si tienes conocimientos de algo en específico (todos lo tenemos) tú puedes crear tu propio curso online para incluirlo en el catálogo de Seminarios Online.
¿Y por qué tendrías que subirlo al catálogo? Quizás te estés preguntando…
Resulta que al crear tu propio curso digital y subirlo a la plataforma tendrás a miles de afiliados con experiencia que promocionarán tu curso, consiguiéndote ventas totalmente automáticas para ti. Escucharás las notificaciones en tu celular a toda hora y eso es extremadamente gratificate.
Si deseas esto entonces dirígete al módulo 3 y mira cómo es el proceso, todo muy bien explicado paso a paso.
Concluyendo:
Ahora ya sabes como empezar en Seminarios Online. Todo lo que tienes que hacer es concentrarte en una cosa y no pasar a otra hasta tener resultados.
Saltar de una cosa a otra no te dará resultados, especialmente si eres completamente novato en este tema de los ingresos por internet.
Si me preguntaras mi opinión te diría que comiences con el módulo 1 o el 2, pero nunca los dos. Piensa bien, si quieres generar menos ventas pero con comisiones más altas, o más ventas pero con comisiones más bajas.
Una vez que lo hayas decidido, ponte manos a la acción y no te rindas hasta lograr los resultados.