Proyecto Élite es un curso impartido por Juan Florez, un emprendedor colombiano que vive del internet hace más o menos 4 años.
Me consta que es una persona muy dedicada a lo que hace y realmente sabe lo que hace.
Pero, ¿funciona el curso o es una estafa?
En este post te lo contamos…
Proyecto Élite el curso de Juan Florez
En Proyecto Élite Juan Florez nos muestra el método exacto que él usó para generar 12 718 dólares en un mes, a través de las redes sociales y el marketing de afiliados.
Todo desde su pantalla, de forma muy transparente y desde mi punto de vista, de una forma muy honesta.
El proceso que usa es muy simple, sin embargo, muchos emprendedores fallan al intentar aprender por su cuenta. Es mucho más rentable dejarse guiar por una persona que ya ha cometido muchos errores y seguir los pasos exactos que le han llevado a dejar su empleo y dedicarse a su negocio online.
El proceso a groso modo consta de tres simples pasos que cualquier persona puede seguir:
1. Encontrar un producto, atractivo con buenas comisiones y que todos quieran comprar
Parece obvio, pero este es un paso sumamente importante. Si fallas al elegir la oferta que vas a promocionar, puedes tirar todo tu dinero en las plataformas de tráfico.
Aquí Juan nos enseña todos los aspectos que él tiene en cuenta a la hora de elegir una oferta en la plataforma de Hotmart.
2. Cómo crear un Sistema de Marketing que venda en automático 24/7 el producto que elegiste
No querrás promocionar todo de forma manual en tus redes sociales. Esto no es ni rentable ni te proporciona lo que todos anhelamos: ¡Libertad!
Ahora vas a aprender luego de elegir tu oferta, a montar un sistema automatizado que funcione mientras tú duermes. Un sistema que ya están usando muchas personas que se han unido a Proyecto Élite con resultados increíbles.
Así que prepárate, porque aprenderás a crear tu propio ecosistema de ventas por internet que funcione en piloto automático.
3. Cómo utilizar tus redes sociales para llegarle a miles de personas y vender todos los días
Bien, ya tienes tu oferta y has montado tu sistema de marketing totalmente automatizado.
O sea, ya tienes un auto de carreras y tienes montado el piloto. ¿Qué falta? Obviamente, el combustible.
¿Cuál es el combustible que usa Proyecto Élite para echar a andar tu maquinaria de generación de ingresos online? ¡Tráfico desde las redes sociales! Principalmente desde Facebook e Instagram.
Aquí aprenderás a montar campañas ultra dirigidas a tu público objetivo, como si estuvieras apuntando con láser.
Proyecto Élite funciona
Cuando yo escucho a alguien hacer esta pregunta, con honestidad puedo decirte que lo primero que me viene a la cabeza es que no tiene una mentalidad de emprendedor. Todavía en su mente es un empleado.
¡Obvio que funciona! Pero recuerda, eres tú quien tiene que hacerlo funcionar. Eres tú quien debe seguir todos los pasos de forma meticulosa y dejarte guiar.
Recuerda: no existe un ascensor hacia el éxito, solo puedes subir por las escaleras.
No esperes volverte millonario con tu primera campaña. Si inviertes 10 y ganas 40, ya vas ganando. Reinvierte lo ganado para aumentar el alcance de tu campaña.
Proyecto Élite es una estafa
Esta es otra pregunta de alguien que no está preparado para emprender. Desde mi punto de vista, nadie haría un curso, exponiendo su cara y su prestigio para venderte una estafa.
En primer lugar porque Hotmart no lo permitiría.
Hotmart antes de aprobar un curso en su plataforma lo revisa meticulosamente, y si no tiene la calidad requerida y no aporta el valor que promete, no lo aprueban. Así de sencillo.
No creas que para vender un curso en Hotmart solo subes 30 o 40 videos y ya. Son muy exquisitos a la hora de aprobar un curso para la venta.
Y si este lo aprobaron, es porque no se trata de ninguna estafa.
Concluyendo:
Proyecto Élite es un curso que funciona, y funciona muy bien. Juan Florez es una persona muy dedicada a su negocio y su compromiso con sus alumnos se nota.
Al ingresar obtienes acceso a su grupo privado de Facebook donde realiza sesiones en vivo y aclara las dudas de sus alumnos.
Creo que es una oportunidad que no debes dejar pasar y comenzar a generar ventas de forma consistente por internet, todos los días.
¡Hagamos un poco de dinero!