fbpx

Cursos Recomendados

Salir como el llanero solitario en el mundo de los ingresos por internet, solo te preparará para el fracaso. Confía en mí, he estado ya allí, créeme.

Hice eso y gasté una fortuna de tiempo y dinero en el proceso, hasta que un día invertí en un curso decente que pudiera tomarme de la mano y guiarme durante la travesía.

Ahora tú puedes hacer lo mismo, con uno de estos cursos. Son cursos que te toman de la mano, como si fueras un bebé que recién comienza a gatear, y no te suelta hasta que puedas correr por ti mismo.


POR YOSJANY ROIG, JUN 28, 2017 11:00 AM


Cursos que recomiendo

Una de las preguntas que más me hacen a través del email es qué cursos he hecho, o con quién me he formado. Así que he decidido crear esta página por si tú también quieres recorrer el camino que yo hice cuando empecé. No los he ordenado según la secuencia que seguí yo, sino según su calidad, en mi humilde opinión. Espero que esta hoja de ruta te sirva para recorrer el camino más rápido y seguro.

Si de verdad vas en serio con tu proyecto, y quieres llegar a vivir de la red, formarte es el primer paso.

Affiliatum

Affiliatum es un completísimo curso, creado por Michael Munzvil, en el que te toma de la mano y te enseña la estrategia exacta que él mimo usa para ganar dinero en internet.

Si quieres aprender y avanzar de forma segura y rápido, este curso puede ser suficiente. Garantizado.

Affiliatum curso
Review

Curso:

 Affiliatum

Tipo de curso:

Videocurso

Módulos:

7 horas de Puros trucos, nunca antes revelados.

Mi opinión:

Con el curso de Michael Munzvil Affiliatum tendrás los conocimientos necesarios en cuestión de días para comenzar a generar ingresos en línea.

Rating:


¿Quieres todo masticado?

Seminarios Online

Si eres de los novatos que prefieren todo masticado, entonces échale una miradita a Seminarios Online.

Seminarios Online banner

Seminarios Online es una plataforma donde se encuentran alojados muchísimos cursos de diferentes temáticas.

Aprenderás de la mano de expertos como Mauricio Duque, el principal de la plataforma. Algo muy, muy positivo desde mi punto de vista es que cuenta con sesiones de preguntas y respuestas en vivo, algo que no se ve en muchos cursos, donde solo te venden el acceso y chao.

También realizan sesiones de acompañamiento e implementación, donde te explican paso a paso como debes hacer para ganar dinero en internet.


Proyecto Élite

Proyecto élite 250x250

En Proyecto Élite Juan Florez nos muestra el método exacto que él usó para generar 12 718 dólares en un mes, a través de las redes sociales y el marketing de afiliados. Todo desde su pantalla, de forma muy transparente y desde mi punto de vista, de una forma muy honesta.

El proceso que usa es muy simple, sin embargo, muchos emprendedores fallan al intentar aprender por su cuenta.


¡Estos no son simples cursos, son un atajo!

Lo que aprenderás en estos, o en cualquier otro curso, lo puedes aprender en Internet TOTALMENTE GRATIS. La ventaja de tomar algún curso es que tienes toda la información en el mismo lugar, para aprender a tu ritmo.

Si tienes los medios para hacerlo, te recomiendo que tomes alguno cuanto antes. Créeme, te ahorrará tiempo y esfuerzo. Es más fácil cuando transitamos el camino de la mano de quienes ya lo han hecho y evitar los errores más frecuentes.

Cursos-wordpress

La mayoría de las personas, se quejan de su situación económica, pero no hacen nada al respecto. Viven soñando con un mejor futuro. Sueñan con tener una mejor casa, sueñan con comprarse el carro de sus sueños. Sueñan con viajar. Pero no dan el primer paso. Tener un negocio online hoy en día es algo que está al alcance de cuelquier persona. La información está ahí. Pero solo triunfarán los que sepan aprovecharla.

En la Era Industrial, ​el mejor consejo era: Ve a la Universidad, gradúate y tendrás un buen empleo con excelentes prestaciones y un futuro garantizado. El problema es que ya no estamos en esa era. Vivimos en la Era De La Información. ¿Te has preguntado alguna vez por qué tu vecino que no es universitario es el más adinerado de tu ciudad?

​En el pasado, tener un negocio y poder llegar a miles o cientos de miles de personas, que se encuentran al otro lado del mundo era un sueño. En la actualidad, tú puedes llegar a personas de otros países, gracias a la magia del Internet. Somos más de 900 millones de hispanohablantes. 900 millones de clientes potenciales.

 “Aprender a generar ingresos online a mí me cambió la vida, ¿por qué no iba a cambiar la tuya?. ”

Tú puedes tener un negocio en internet, pero primero, te lo tienes que creer. Por lo tanto, mi mejor consejo es: "Cree en ti, porque si perdemos la habilidad de creer, el mundo no tiene futuro"

CONCLUYENDO:

Puedes aprender por tu cuenta, y te digo, lo vas a conseguir, pero te tomará años de prueba y error. En internet hay muchísima información, y de calidad. Pero si tienes los medios te recomiendo tomar uno de estos cursos, donde tendrás toda la información necesaria para VIVIR DEL INTERNET en un solo lugar. Aprenderás a tu ritmo.


4/5

Ventajas:
  • Acceso a videotutoriales de por vida
  • En algunos, tienes soporte para resolver alguna inquietud
  • Ahorro de tiempo para tu formación y posibilidad de revender
Desventajas:
  • No es gratis, hay que pagar
  • Sin acceder a algún curso tienes toda la información dispersa en cientos de sitios diferentes
  • Sin hacer algún curso, aprenderás pero te tomará más tiempo
Ganar-en-la-red-ebook

Yosjany Roig

Cómo Ganar 300 Dólares Semanales Por Internet

Suscríbete y descarga mi guía GRATIS para que no comiences esta larga travesía con un doloroso esguince de tobillo